BIENVENIDOS

Hola a todos/as espero que os guste mi blog, aunq no se como se hace muy bien, intentare hacerlo lo mejor que pueda, pero creo q me llevara un tiempo, jajaja...
como podeis ver me encanta hacer cositas, adorno camisetas, hago broches, etc... vamos q soy un pocu apañadita jejeje...
deseo que os guste mi blog, y os amino a que me dejeis comentarios.

AGRADECIMIENTOS!!!

Hola a todas/os!!
os kiero agradecer los comentarios q me dejais, en el blog. me dan muchos animos para seguir perfecionando mi blog y subiendo mas broches.
muchas gracias por vuestro apoyo....

FIMO

He comprado fimo y ahora me voy a dedicar a hacer cositas con el fimo, a simple vista parece muy facil, esperemos q lo sea, wueno yo de momento estoy pensando lo q puedo hacer con el fimo... ya q hasta la semana q viene no me llega el fimo... asi q habra q esperar y pensar cosas faciles de hacer....
cuando haga algo ya os lo subire para q lo veais...

viernes, 26 de septiembre de 2008

Aki van los q yo mande




ya las tubisteis q ver x mi blog xq las subi antes xq las hice tb para mi... xq me gusto como kedo sobre todo el reloj.

8 comentarios:

. dijo...

Hola!He visitado tu blog y beo que haces un montón de broches,una pregunta,si haces un broche de fimo y quieres ponerle un prendedor,se puede hornear junto?o se pega luego?Gracias.Hasta pronto!!

manolo dijo...

tienes un blog muy interesante

yoyelRey dijo...

Nenaaa!!!!!!!!
Que nos tienes abandonadas!!!! Ha pasado algo????
Queremos más!!!!! Xfiiii vuelveeeee!!! Te dejo regalitos en mi blog para que vuelvas pronto que se te echa de menos!!!!!!!
Un besoteeee niña!!!

BEA dijo...

hola!!!! pasate por mi blog que tienes una cosita..me ha gustado mucho tu blog, un besazo!

Emilio dijo...

hola estamos creando un directorio de blogs de manualidades de fieltro .Lo hacemos desde Xixón y nos gustaría que participases .

si te quieres apuntar y que expliquemos tu blog para que aumenten tus visitas y encargos dejanos un comentario y te haremos una entrada y te incluiremos en el blogroll .Por supuesto es gratis .

puedes encontrarnos y echarle un ojo en :

http://manualidadesdefieltro.paranovatos.es/

nos vemos

ISABEL dijo...

tu blog es muy original y las fotos son muy bonitas, te invito a mi blog , ¿te vienes? la dirección es http://nesirlahormiguitadelfieltro.blogspot.com
me puedes explicar lo de los intercambios de regalos, me gustaria enviar mis cosas de manera altruista entre nosotras, besos

RaKe dijo...

Bonito blog!
Te invito al mio,
rinconderake.blogspot.com ;)
Besos!

Angie dijo...

Afortunada Tú que los vendes, híce un montón y los he regalado...se acumulaban...y ni por Internet, ni dejando anuncios en tablones en biblios ni nada...

Vendo mis broches

No les puse el precio a ellos, pero los vendo de depende cual sea lo vendo a 3, 4 y 5 euros mas gastos de envio. el precio varia depende del trabajo y el tiempo que yeve hacer el broche, por eso si quereis hacer alguna consulta, mandais un correo a esta direcion: maru.colung@hotmail.com y poenis en el asunto BROCHES para saber yo que quereis, y me decis que broche os a gustado mas.
SI os ha gustado alguno decizmelo!!!